Piso a la venta en zona PORTADA ALTA, Málaga- OG155A ✅ Planetacasa

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

REF: OG155A
¡Descubre tu nuevo hogar en el corazón de la ciudad! Este moderno piso de 60 m² construidos ofrece amplios espacios interiores que invitan a disfrutar de cada rincón. Con una cuidada distribución, cuenta con dos acogedores dormitorios y un baño, perfectos para vivir cómodamente. La cocina equipada es ideal para los amantes de la gastronomía.

La buena iluminación natural inunda cada habitación, creando un ambiente cálido y acogedor. Los acabados de alta calidad garantizan un estilo contemporáneo y duradero. El acceso a transporte público facilita la movilidad por la ciudad.

¡No dejes pasar la oportunidad de visitarlo y enamorarte de su encanto!

  • Tipo: Piso 
  • Operacion: Venta 
  • Precio (€): 155.000 
  • Distrito: Cruz de Humilladero 
  • Zona: Portada Alta 
  • Dirección: C. Ave del Paraíso, Cruz de Humilladero, 29007 Málaga, España 
  • Habitaciones:
  • Baños:
  • Planta: 2ª PLanta 
  • Teléfono: Ortega y Gasset ☎️ 651 848 774 
  • E-mail: ortegaygasset@planetacasa.net 
  • Conservación: Muy Bien 
  • Referencia: OG155A 
  • Superficie: 60 
  • Certf. Energético: En Trámite 
  • Orientación: Sur 
  • Decreto Junta de Andalucía: En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 2182005 del 11 de Octubre | se informa al cliente que los gastos notariales | registrales | ITP | intermediación inmobiliaria y otros gastos inherentes a la compra | no están incluidos en el precio.El consumidor tiene derecho a que se le entregue una copia del correspondiente documento informativo abreviado de la vivienda.